Pintando con Olga Sinclair al estilo de Pablo PicasoCompartir con la niñez panameña los armoniosos valores familiares recibidos de Alfredo y Olga Sinclair, generando en ellos el despertar de sus cinco sentidos para que les sirvan de herramienta hacia una vida con mejor calidad.

Promover entre las niñas y niños panameños el gusto por las bellas artes en el marco de la igualdad de género y de oportunidades enfatizando valores de integración cultural, social, y racial en nuestras sociedades.

Utilizar el acercamiento al arte, en todas sus expresiones y la enseñanza de sus disciplinas, como una herramienta de apoyo a la formación integral de la infancia y juventud panameña; promoviendo acciones tendientes a la estimulación pictórica y musical , así como a la detección temprana del talento infantil, procurando apoyar el desarrollo potencial del talento detectado.

Obtener el apoyo de personas, instituciones y grupos sociales que se identifiquen con los objetivos de la Fundación para rescatar el talento de las niñas y niños panameños y comunicarles los valores de la estética universal.